Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Luchar por aquello que queremos que suceda

A tres días de que acabe Agosto nos levantamos con frío.

Aquí empieza el final del verano. Toca empezar a preparar el próximo curso; pensar en asignaturas optativas que sé que van a decepcionar, idear la forma de que esa nueva habitación se convierta en “mi rincón” durante todo el curso, sacar todo un año de las cajas almacenadas y decidir qué conservar para el que viene, lo que quiere decir que toca hacer nuevas cajas de mudanza. No me supone mucho estrés, porque ya escribió Coelho:
“Las cosas importantes siempre quedan; lo que se va son las cosas que juzgábamos importantes, pero que son inútiles”. Así que será fácil decidir qué guardar. Aún hay tiempo.

De momento quedan cuatro días de Agosto si contamos con el día de hoy. Ha sido un mes intenso y especial. Con muchas emociones y alegrías, con seguridad y confianza. Disfrutemos de lo que queda de él. A la vuelta está Septiembre, que se prevé cargado de emociones intensas, novedades y montones de reencuentros.

He leído hoy por alguna de estas imágenes “chorras” de Facebook que “una mente negativa nunca podrá darte una vida positiva” y gracias a este mes que está quedando atrás puedo confirmar que un cambio de actitud a tiempo era necesario. He sido muy cabezota en muchas cosas, pero he tenido mucha suerte.

Kazán



Feliz fin de Agosto.

1 comentario:

  1. Ooo mi bebito más blanito, que bien escribesss y cuanta razon tieness!! Luchaa siempre por lo que quieres, pero ha muerte, seras capaz de conseguir cualquier cosa que quieras :):) Y la vuelta espera que sea perfecta (no sera del todo porq no estare yo :( pero bueno..). En la graduación, celebraremos todas las fiestas perdidas :)

    ResponderEliminar