Ayer, volviendo de Alicante me fije en un anuncio que había
en la zona de espera de la estación de Madrid-Chamartín.
“Si te ven
estás vendido”, Lo firma Comfersa como “la publicidad inteligente”. Me parece
un estupendo anuncio.
No solo
hablamos de productos a la venta, ¿no? Quiero decir, si me ven estoy vendida yo
también, de ahí la “buena imagen” que tenemos que llevar a las entrevistas de
trabajo, e incluso a las reuniones con los amigos por la noche. No me paso una
hora entera arreglándome para que no me vean, tenedlo claro.
Aunque
también están los que dicen que para una empresa no es importante la
publicidad. Y no, la publicidad no es importante hasta que quieres tener
ganancias. ¿No? Para tener ganancias tienen que conocerte, para conocerte
tienen que verte, para que te vean tienes que hacerte ver, y así sucesivamente,
porque si te ven estás vendido.
Por otro
lado, ésta ha sido una semana estupenda. Volví a las playas de Alicante y el
día de mi cumpleaños desperté de una manera maravillosa. Visitamos zonas
nuevas, una cala para enamorarse.
Y ¿cómo no voy a estar enamorada de sus
rincones? Agradezco enormemente mi suerte de haber llegado a Alicante y a esa
gente tan especial, y de haber podido despedirme de algunos que quedaron pendientes; de poder ver a los hombres guapos de Stereo, que por aquí son difíciles de
encontrar.
Hoy brindo por lo especial que es Alicante, al menos para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario