Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

Si te ven, estás vendido

Ayer, volviendo de Alicante me fije en un anuncio que había en la zona de espera de la estación de Madrid-Chamartín.

“Si te ven estás vendido”, Lo firma Comfersa como “la publicidad inteligente”. Me parece un estupendo anuncio.
No solo hablamos de productos a la venta, ¿no? Quiero decir, si me ven estoy vendida yo también, de ahí la “buena imagen” que tenemos que llevar a las entrevistas de trabajo, e incluso a las reuniones con los amigos por la noche. No me paso una hora entera arreglándome para que no me vean, tenedlo claro.

Aunque también están los que dicen que para una empresa no es importante la publicidad. Y no, la publicidad no es importante hasta que quieres tener ganancias. ¿No? Para tener ganancias tienen que conocerte, para conocerte tienen que verte, para que te vean tienes que hacerte ver, y así sucesivamente, porque si te ven estás vendido.


Por otro lado, ésta ha sido una semana estupenda. Volví a las playas de Alicante y el día de mi cumpleaños desperté de una manera maravillosa. Visitamos zonas nuevas, una cala para enamorarse. 



Y ¿cómo no voy a estar enamorada de sus rincones? Agradezco enormemente mi suerte de haber llegado a Alicante y a esa gente tan especial, y de haber podido despedirme de algunos que quedaron pendientes; de poder ver a los hombres guapos de Stereo, que por aquí son difíciles de encontrar.



 Hoy brindo por lo especial que es Alicante, al menos para mí.


Feliz primer lunes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario