Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

Salón Erótico Barcelona

Práctica 2.
Fecha: 04 de Octubre de 2013.



Descripción del anuncio.
El anuncio se desarrolla exactamente igual: la chica pasea tranquilamente hasta que tropieza y el anillo de compromiso que lleva en su dedo, se desliza de él y sale volando a cámara lenta hasta que cae dentro de una alcantarilla redonda. Con cara apesadumbrada, (siempre actuando de una forma muy femenina y delicada) se acerca y se arrodilla junto a la alcantarilla y observa el anillo en el fondo. Acto seguido se remanga, y con decisión y firmeza mete la mano hasta el codo en la alcantarilla, mientras salpica (haciendo una clara referencia al fisting). La chica recupera alegremente su anillo, mientras aparece el siguiente copy: “Llega hasta el fondo”.
Fundido, y aparece la siguiente imagen del anuncio anunciando la edición del salón erótico.

Copy.
LLEGA HASTA EL FONDO.

Tono. 
Hace uso de un tono apelativo. Apela a la personalidad del espectador, a quien propone el conocer su erotismo. Algo descarado, jugando con la picardía del receptor.

Target.
Dirigido a mujeres de entre 25 y 40 años.  Tolerantes, atrevidas y con iniciativa sexual.

Objetivo del spot.
Animar a las mujeres a participar en el salón erótico y que descubran el erotismo que va más allá de lo superficial, a que lleguen "hasta el fondo" de su sexualidad.

Hemos decidido sustituir la hamburguesa del spot inicial por un anillo de compromiso. Este anillo hará referencia a la feminidad de la mujer, una mujer con pareja, segura de sí misma, cuya delicadeza se verá reflejada en la forma en la que el anillo se desliza de su dedo y ella se arrodilla a recogerlo.
Su delicadeza no se verá reñida con sus intereses sexuales, se mostrará una mujer capaz de compartir con su pareja sus momentos de ocio, por atrevidos que sean, de ahí la referencia al fisting, práctica sexual menos convencional, más extrema. Con esto demostraremos que la feminidad no choca con el lado salvaje de cada mujer.


Anexo.
Como idea inicial, pensamos en reemplazar la hamburguesa por un móvil. Sentada en la piedra, la chica recibiría un sms de su pareja, que le proponía un plan tradicional, romántico... un "cliché" femenino. Acto seguido, la chica mentiría a su pareja, ya que en realidad tenía planeado ir al salón erótico. Se haría un cambio de roles, ya que lo normal, es que el hombre acuda a eventos eróticos y mienta a su excesivamente controladora novia, que vería esto de forma negativa. En este cambio de rol, se mostraría a la mujer como independiente y dirigente de su vida, con el copy de: "Que no te aten. O quizás sí", haciendo una referencia al bondage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario