Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

¡Qué bien sabe ser uno mismo!

Empieza la tercera semana de Julio, mitad de mes, verano y mucho calor. A punto de ser la una del medio día y sentada en la terraza empieza a apetecerme una cerveza fría al sol. Acabo de recordar la última campaña de Mahou cinco estrellas que vi en televisión: “Puertas de bar”.

Del Campo Saatchi & Saatchi, agencia publicitaria premiada como una las más creativas del mundo, nos recuerda a través de Mahou la importancia de sacar unos minutos al día para disfrutar con nuestra gente.


Sigue la línea de Sra. Rushmore para Cocacola, apoyando la hostelería con “Benditos Bares”.
Y, oye, ¡Benditos Bares!, la cantidad de buenos y malos momentos, la cantidad de recuerdos que nos han dado estos centros de ocio.

La campaña se compone de cuatro spots de entre 20 y 45 segundos de duración dirigidos por Blur Madrid. Son diferentes anuncios, uno de ellos con dos versiones. Los títulos de las piezas son “Puertas de bar”, “Puertas de nevera” y “Redes Sociales”.



A veces se nos olvida que hay algo más allá de la pantalla del ordenador, tablet, o móvil. Estamos continuamente conectados, es verdad, continuamente hablando con unos y con otros, y aquí está el problema, cuando nos juntamos a tomar una cerveza fresquita en nuestro bar de siempre se nos acaba la conversación en seguida. Incluso he notado que a algunos les da vergüenza hablarte a la cara después de estar horas hablando a través de whatsapp, por ejemplo.

Somos seres sociales, necesitamos los unos de los otros para no volvernos locos, o incluso para volvernos locos. ¿Por qué no?  Necesitamos conversar, reír, comparar, estar en sociedad. Ser felices juntos.

Volviendo a mi capricho de tomarme una cerveza… Es verano, es una campaña muy acertada para aprovechar, aunque sean las últimas horas del día, para juntarte con ese amigo al que hace semanas o incluso meses  que no ves porque “estás muy liado”, sentaros en una terraza de vuestro bar de siempre y disfrutar de una cerveza bien fresquita mientras os ponéis al día.

¡Feliz Lunes!

Omar, María, Carmen, Dani, Conchi, Ari y yo. Plaza del Mercado. Alicante
 #QueBienSabeSerUnoMismo con tus amigos y una Mahou cinco estrellas bien fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario